El Pensamiento

 

El Pensamiento presenta su casa en Ronda, disponible para alquiler a través del portal Airbnb

 

 

Fachada de la casa de El Pensamiento

 

La Casa de El Pensamiento ha sido completamente restaurada y acondicionada en 2013 y se encuentra en el casco antiguo de Ronda, junto a la Catedral y el Ayuntamiento, a un paso de los principales atractivos turísticos de Ronda.

 

Casa El Pensamiento en Ronda

La LUZ y el Espacio Abierto son las principales características de la Casa de El Pensamiento, pues desde su remodelación se proyectó al estilo de un Loft, sin separaciones ni tabiquería, para disfrutar en su conjunto. En la planta baja hay tres niveles diferenciando la zona del salón, con un amplio y cómodo sofá con chaise longue, una zona intermedia donde se encuentra la cocina y comedor y un tercer nivel con un acogedor rincón de lectura. Subiendo la escalera encontramos una mesa de despacho y una colección de juegos clásicos, y al otro lado de la estancia está el dormitorio principal, con una muy confortable cama de 180 y su cabecero centenario. Desde el baño de arriba, y bajo una ducha de lluvia, tenemos unas privilegiadas vistas de la Iglesia del Espíritu Santo.

 

Casa El Pensamiento

 

La Casa es ideal para parejas, o familias con niños. Dispone de una cama king size en planta alta y un sofá-cama en planta baja. También disponible cuna para bebés bajo pedido. Puede dejar su coche en el Parking público situado junto al ayuntamiento sin coste adicional.

 

Casa El Pensamiento en Ronda

 

Desde la casa puede visitar a pie la mayoría de los monumentos de Ronda, es además un punto de partida ideal para salidas al campo, a tan sólo 500 metros de nuestro salón. En la zona puede encontrar además muchas bares y restaurantes donde degustar la cocina rondeña y una amplia selección de vinos locales.

 

 

Para información y reservas:

https://www.airbnb.es/rooms/1551867

info@elpensamiento.com

 

 

www.elpensamiento.com


InicioInicio

Buscar

Carrito  

(vacío)
Condiciones de envo